Las nuevas reglas de la EPA podrian frenar el auge del fracking

[Fuente: Ecologistas en acción]

El Estudio sobre la Fractura Hidráulica que esta realizando la Agencia Estadounidense de Medio Ambiente (EPA) “podría perjudicar auge de la energía”: Según el líder empresarial.

El grupo de presión empresarial más grande de Estados Unidos advirtió a la administración de Obama sobre la posible paralización del auge de la producción de energía del país con las nuevas regulaciones de las tecnologías de perforación de petróleo y gas natural.

Thomas Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU dijo que el estudio que está realziando la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y que se publicará el próximo año, podría ser utilizado para justificar medidas drásticas contra las técnicas de perforación que han provocado un aumento en la producción de petróleo y gas natural EE.UU..

En sus comentarios, Donohue arremetió contra los esfuerzos de la administración Obama de aumentar las regulaciones sobre las empresas e hizo un llamamiento a los medios de comunicación para hacer llegar su mensaje de que las reglas estaban perjudicando a la economía y la “socavando la libertad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s